Historia:
Nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, a mediados del siglo V junto con su hermana Jane. Ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición dominaba toda Europa. Sin embargo, a la temprana edad de 6 años su vida entraría a una etapa que lo cambiaría para siempre.
Todo comenzó con su hermana, a la que su madre (una fanática religiosa) le tenía un miedo atroz, debido a la extraña personalidad de la niña. Jane fue aislada de todos los miembros de la familia y encerrada en el sótano, ya que la madre la creía poseída Al estar muy apegados el uno del otro, Alec inmediatamente intuyó el peligro que corría y sin que nadie se enterara, bajaba al sótano para acompañar a su hermana y llevarle un poco de comida. La niña tenía mucho miedo de que alguien los descubriera y en más de una ocasión, le suplicó a Alec que ya no bajara, pero él, firme en su decisión, se negó. Desgraciadamente, su madre los descubrió al encontrar a Alec dormido junto a la puerta y trató de llevárselo a la fuerza. Entre los gritos desquiciados de su madre y el llanto desesperado de Jane, Alec se liberó arañando a la mujer en la mano y corrió nuevamente junto a su hermana. Finalmente, fue encerrado junto con ella.
Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad. Al no surtir ningún efecto de todo lo anterior, Alec y Jane fueron acusados de brujería y condenados a morir en la hoguera, a pesar de tener solamente 8 años de edad.
Durante el juicio, Alec fue el primero que tuvo contacto con Aro, quién minuciosamente lo observaba desde lejos. El niño al principio creyó que era un sacerdote más…pero al momento justo en el que el verdugo prendió la hoguera, los Vulturi comenzaron su masacre por todo el pueblo, acto seguido Aro lo carga a él y Caius se lleva a su hermana.
Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuestionaron los constantes viajes de sus amos, hasta que poco a poco fueron instruidos en el mundo vampírico, y cumplidos los 13 años Alec y su hermana son convertidos por Aro. Pasaron mucho tiempo recluidos en el castillo de Volterra antes de poder viajar y contenerse de atacar a la gente en público, pues el joven siempre probó sangre humana.
Alec recibió clases de música, cultura general e idiomas y fue entrenado para la guerra, para convertirse en uno de los principales miembros de la Guardia de los Vulturi, los causantes de su vida eterna.
Curiosidades:
- A diferencia del don de su hermana, Alec puede utilizar su don con tantas personas como desee.
- Edward considera el don de Alec como el antídoto al don de Jane.
- Su don no funciona en Bella.
- Adora a su hermana por encima de todas las cosas y vive bajo su sombra, aunque su don es más poderoso que el de ella.
- Gracias a su don, es el vampiro más peligroso de la guardia de los Vulturi.
- Jane y él reciben el apodo de "Gemelos Brujos" debido a sus terribles dones.
,👍
ResponderEliminar